Beneficiario de Seguro de Vida

En Alzogaray & Asociados nos especializamos en gestionar cobros de seguros de Vida, informando a beneficiarios y/o Herederos legales, la existencia de dichas pólizas, o bien mediando en su representación ante las compañías cuando se les ha denegado la indemnización reclamada.

Desarrollo de la Gestión

Una vez obtenida la información de la compañía emisora de la póliza, iniciamos la gestión, comenzamos con la presentación del denuncio de siniestro, prosiguiendo con la entrega de la documentación y/o antecedentes médicos requeridos por la compañía, finalizando con la emisión del pago de la indemnización respectiva, realizándose este directamente a los beneficiarios y/o Herederos legales.

Capital Asegurado

Este depende de lo pactado al momento de la contratación, pudiendo fluctuar entre las 10 y las 1000 UF.

Documentación Requerida

  1. Cédula de identidad del representante del grupo familiar o beneficiario.
  2. Cédula de identidad del Asegurado.
  3. Certificado de Posesión efectiva debidamente tramitada, y copia de Cédula de los herederos ahí individualizados. (Si la poseen)

Contacto